Somos ChilePendrive, una empresa en donde nos dedicamos importar y a distribuir todo tipo de pendrives en Chile. Nuestro afán y motivación es entregar pendrives a nuestros clientes según sus necesidades corporativas. Así, ofrecemos todo tipo y variedad de pendrives. Tenemos pendrives metálicos, pendrives de plásticos, pendrives de pulsera, pendrives tipo llave, pendrives chicos, pendrives grandes, y todo tipo de memoria USB que puedas imaginar.

Uno de nuestros principales servicios es el de ofrecer la posibilidad a nuestros clientes, de que su pendrive tenga un diseño o forma original, generalmente con el logo de su marca. Este tipo de USB presenta un formato innovador y creativo en todo lo que a pendrives se refiere, ya que permite visualizar la marca a través del logo hecho pendrive.

Nuestra calidad como importadora directa de pendrives nos permite ofrecer los precios más competitivos del mercado, con pendrives de alta calidad, con garantía de 5 años, ya que nuestros partners internacionales cumplen con la más alta normativa de calidad.


  • Calidad de Servicio

    Nuestro acento está puesto en la calidad de servicio, mediante un trato cercano, amable y sobre todo rápido, de modo que nuestra gestión sea agradable para nuestros clientes y mismo tiempo satisfactorio en el cumplimiento de los plazos y tiempos de entrega.

  • Precios Imbatibles

    Si usted recibe una cotización mejor que la enviada por ChilePendrive, nosotros le realizaremos un descuento inmediatamente para que pueda acceder al mejor precio y a la mejor calidad.

Valores

  • Calidad de nuestros Productos

    Nuestros productos se enmarcan bajo una estricta norma de calidad mediante certificaciones FCC, CE y verifiación ROHS, que los vuelve un producto confiable y de excelencia, cuestión relevante al tomar en consideración la naturaleza del producto y los usos que se le dan.

  • Soluciones a Medida

    Unode nuestros servicios, y por el cual nos diferenciamos de nuestra competencia,es que ofrecemos pendrives a la medida del cliente, teniendo la capacidad decrear cualquier tipo de pendrive según sus propias exigencias. Así, nospermitimos ofrecer una amplia varidad de pendrives de manera original que den aconocer la marca de nuestros clientes antes de realizar el primer Click.